Recorte imagen WEB
curso de punto

PRESENCIAL

jueves 17:00-19:00

a tu ritmo

50€/mes

en l punto abarca distintas técnicas, como las dos agujas, las agujas circulares, 5 agujas, colorwork,… que te iremos enseñando dependiendo de tus inquietudes.

¿por qué?

creemos que recuperar determinadas labores en nuestra vida diaria nos ayuda a poner el valor en la dedicación, los conocimientos, y el tiempo dedicado a las cosas. Lo hecho a mano siempre tiene un valor añadido al que muchas veces es difícil ponerle precio, porque en ese aspecto no puede competir con lo estandarizado. Queremos ayudarte a despertar tu lado más creativo.

cada persona es única, y lo que hace con sus propias manos es realmente especial. El punto es una de esas labores que queremos recuperar, adaptarla a nuestros días pero sin perder las bases tradicionales. Además, a través de él trabajamos la paciencia, mejoramos la concentración, desarrollamos nuestra mente creativa, trabajamos la motricidad fina, mejoramos nuestra autoestima,…

¿qué aprenderás?

el punto abarca gran cantidad de puntos lisos y en relieve, y técnicas como las 2 agujas, las agujas circulares, 5 agujas, colorwork, magic loop,… Además aprenderás cómo leer patrones, hacer cambios de color, aumentos y disminuciones,…
Todo ello con una metodología dinámica poniendo en práctica lo que vas aprendiendo a través de proyectos que desarrollarás tanto en clase, como irás trabajando en casa a lo largo de la semana.

otras cuestiones

mientras estés inscrita en el curso tendrás un 10% de descuento en los Talleres Monográficos que vayamos programando.
Estamos asociadas a la Tarjeta Activa Salamanca, por lo que con cada pago puedes acumular el 6% del importe abonado o bien canjear saldo que tengas en tu Tarjeta Activa como pago total o parcial del pago a realizar.

ver galería completa

¿cuándo empezamos?

consúltanos disponibilidad de plaza.
Las clases son de una sesión semanal
de 2 horas. El precio es de 50€/mes.
Disponemos de una plataforma online que
te servirá de apoyo para el seguimiento del
curso.

covid-19 este curso, mientras continúe la situación incierta que vivimos por COVID19, seguiremos manteniendo las medidas de higiene y desinfección que hemos estado implementando para asegurar en la medida de nuestras posibilidades mantener un espacio seguro. Así mismo, seguiremos en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La mascarilla y la higiene de manos será obligatoria al acceder al Tallercito.
¿necesitas más información?

NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE